• Entrenamiento Personal Running

Yhasmina Àvila nos ofrecerá su consejo nutricional

Una nueva colaboradora, Yhasmina Àvila, se une a nuestro equipo web para transmitir sus conocimientos y experiencia en el mundo de la nutrición deportiva.

Como corredores, vuestra salud física es clave para el estilo de vida activo que tenéis. En una carrera dependéis de vuestra fuerza, resistencia y agilidad, ya sea para mantener un ritmo o bien para un último esfuerzo para llegar a la meta en el tiempo o posición previstos. Correr lo mejor posible comporta horas de entrenamiento, dedicación y práctica.

Pero esto no lo es todo. Del mismo modo que un coche, el cuerpo no funcionará sin el combustible adecuado. Tenéis que poner especial atención en aseguraros suficientes calorías, vitaminas y otros nutrientes para manteneros fuertes y resistentes. Es en este punto donde es necesario tener un buen plan de entrenamiento nutricional.

El cambio/mejora/mantenimiento de hábitos saludables, configuración de dietas personalizadas las cuales, además de mi supervisión, cuentan con la aprobación de un licenciado en medicina endocrina colegiado, el seguimiento continuado, etc. son algunos de los servicios que pongo a disposición.

A partir de hoy ya podéis solicitar vuestra primera visita gratuita donde se os informará de vuestro estado nutricional/corporal sin ningún compromiso y también podréis disfrutar de un descuento en vuestras dietas.

¡Gracias por tu atención y saludos!

Información Yhasmina Àvila

Ramon Curto. Entrenador y Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Máster en Fisiología Integrativa. Licenciado en Biología. Mail: hola@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk