V Marató de la Fageda

El próximo domingo 27 de abril de 2014, a la localidad de La Sénia, se celebrará la V Marató de la Fageda. Un total de 4 opciones para disfrutar de la montaña en un entorno envidiable.

La prueba incluirá la clásica Maratón por montaña, la cursa sub23, la cursa junior y la marcha no competitiva.

El Maratón es la primera prueba de la XIII Copa Catalana de Curses per Muntanya y, también forma parte del 6º Circuit de Curses de Muntanya de les Terres de l’Ebre. Muchos corredores de ámbito nacional ya han confirmado su asistencia. Viviremos sin duda un verdadero espectáculo en las primeras posiciones con Miguel Caballero, Ahmed el Qayed, Eric Díaz, Kiko Martí, Josep Mª Pijuan, Òscar Carrasco, Miguel Duplas, Pere Aurell, Houssain Abaghad, Roberto Prades, Toni Calderón, Beatriz Leal,...

100% Trail Running

Las pruebas se disputarán íntegramente por el Parque Natural dels Ports, pasando por lugares de una belleza singular cómo la Ermita de Pallerols, La Fou, la Escaleta, els Plans de Valldebous, el Racó de l'Avellanar o la zona de Hayedos.

Charlas deportivas

El sábado 26 a partir de las 18 de la tarde se realizarán dos charlas. En la primera nos enseñarán los mejores rincones del Parque Natural. En la segunda charla se explicarán las ventajas de entrenar con pulsómetro. Se cerrará la tarde con una mesa redonda con corredores destacados de ámbito nacional.

Regalos para todos los participantes

Los más rápidos, los que necesitan más tiempo, los que quieren hacer una distancia más larga, los que prefieren un recorrido más corto...Todos forman parte del V Maratón de la Fageda.

  • Geles Gu en los avituallaments, geles oficiales del Maratón de Barcelona
  • Obsequio de una gorra y un polar para los corredores del Maratón
  • Obsequio de una gorra y una camiseta para el resto de modalidades
  • 300 € de regalo en productos repartidos entre los ganadores absolutos, gentileza de Econutrients Tortosa
  • Premio de 2 fines de setmana a Fredes y la Pobla de Benifassà para los ganadores masculino y femenino de la marcha
  • Premio de 2 cenas para 2 personas al Restaurant Sant Pere para el primero y primera local
  • Premio de 2 cenas al Restaurante 56 y de dos forfaits 7 pobles para el primer ebrenc y ebrenca
  • Regalo de un jamón para el equipo más numeroso
  • Regalo de 3 jamones a los 3 equipos mejor clasificados
  • Sorteo de más de 15 regalos entre todos los participantes

Carreras infantiles

El mismo día de la prueba se celebrarán Cursas Infantiles gratuitas con el espíritu de fomentar el deporte entre los más pequeños. La distancia de las carreras se adaptará a cada categoría. Podéis formalizar vuestra inscripción en la web de la Marató. Al finalizar, se ofrecerá una chocolatada popular y se entregarán diplomas a los primeros de cada categoría. En el recinto deportivo habrán atracciones hinchables para los más pequeños y servicio de barra para los padres.

Zona de meta

En la zona de meta podréis disfrutar de masajes gratuitos, acceso gratuito a la piscina, zona de photocall para llevaros vuestra fotografía de finisher, música en directo y fideuà y bebida gratis por todos los participantes.

Documental de la prueba

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de la Sénia y de los organizadores el día de la prueba será grabado desde tierra y desde el aire, con un helicóptero.

 

¿Te lo vas a perder?

Inscripciones abiertas

Ramon Curto. Entrenador y Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Máster en Fisiología Integrativa. Licenciado en Biología. Mail: hola@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk