Viaje UTMB 2015

Abrimos las reservas para los corredores que quieran participar en alguna de las carreras del mítico Ultra Trail del Montblanc. Plazas limitadas.

Ultra Trail del Montblanc

Este año se ha estrenado una nueva modalidad en el UTMB, la OCC. Se trata de un Maratón de Montaña de 53 km. Una opción genial para disfrutar de todo el que supone el UTMB, asequible por todos los niveles de corredores, con un tiempo aproximado de carrera de entre 6 y 10 horas. Lo más importante es que no precisa de puntos (“carreras previas de distancia parecida a la competiva que autorizan la participación”) para poder realizar la inscripción. Los corredores que lo deseen pueden realizar la inscripción a la OCC.

También, aquellos corredores que disponen de los puntos necesarios pueden inscribirse al UTMB (168 km), la CCC (101 Km) o bien la TDS (119 Km).

Apertura del periodo de inscripción: del 17 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015.

El alojamiento

El hecho que seamos un grupo numeroso nos ayuda a que el alojamiento nos sea más económico. En función, del número de corredores que seamos nos distribuiremos en uno o dos chalés. En esta salida si lo deseáis podéis venir con vuestras parejas. La mayor parte de las habitaciones son dobles.

Los corredores sólo estaremos ausentes durante el tiempo de entrenamiento. Mientras tanto, los acompañantes si lo desean pueden realizar excursiones más cortas puesto que hay multitud de recorridos por donde andar o relajarse con las montañas del Montblanc al fondo.

Los entrenamientos

Se realizarán dos o tres entrenamientos suaves de una duración aproximada de 2-3 horas y una salida más larga de 5 horas. El nivel de las salidas es medio-alto. No se prevé que vengan los acompañantes. Se visitarán los puntos más emblemáticos y si nos es posible nos acercaremos a algún punto de avituallamiento para ver los corredores del UTMB.

Si algún corredor, quiere disputar alguna de las modalidades de la UTMB puede reservarse y no hacer algunas las salidas. Por supuesto, total libertad cuando estemos a Chamonix.

Condiciones de reserva y cancelación

La salida será el domingo 23 en coche particular. El retorno será el domingo 30. Una carrera con más de 7.500 corredores empieza con un año de antelación. Podéis realizar vuestras inscripciones hasta el día 1 de diciembre.

Nos alojaremos en un chalé con gran capacidad y cocinaremos allí mismo. Será de características muy similares a los apartamentos de Zegama.

El precio total del alojamiento más la alimentación (desayuno, almuerzo y cena) para 7 días es de 450 euros por persona.

La reserva es de 225€ y no tiene derecho a devolución. Cuando realicéis el pago de la reserva os quedará guardada la plaza.

El resto de pago se realizará el día 1 de agosto.

Servicios incluidos

  •  Alojamiento de 7 noches: del 23 al 30 de agosto
  •  Pensión completa de 7 días
  •  Asesoramiento deportivo


 

Más información

Ramon Curto. Entrenador y Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Máster en Fisiología Integrativa. Licenciado en Biología. Mail: hola@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk