Nuestros campeones 2017

Con la llegada del invierno para muchos termina nuestra temporada. Ha sido un año lleno de ilusiones y de retos conseguidos. ¡Enhorabuena a tod@s!

Es momento de extraer conclusiones y aprovechar todo lo aprendido para plantear la nueva temporada 2018. Algunas veces pensamos que los resultados deciden si la temporada ha sido buena o mala. Pero no nos engañemos, importan, sí, pero dependen de mil y una variables que no podemos controlar.

Nuestro mejor premio es evolucionar, ser capaces de correr más rápido de lo que podíamos, de plantear retos cada vez más difíciles y sobretodo de conocer y tener más control sobre nuestro cuerpo.

Mi gratitud a todos los que habéis confiado vuestra temporada en mis manos y habéis evolucionado conmigo.

Mis felicitaciones también a los atletas que habéis destacado en circuitos de carreras, por vuestra constancia y perseverancia en retos que necesitan de muchísima regularidad y dedicación. Porque la palabra sacrificio no forma parte de nuestro vocabulario. Correr forma parte de nuestras vidas.

Enhorabuena a todos, os lo merecéis.


Ramon Curto. Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Máster en Fisiología Integrativa. Licenciado en Biología. Mail: hola@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk