Cursa les Dos Torres 2014

Finalizada la 5ª edición de la Cursa y la Marxa Les Dos Torres 2014, con una participación de 366 personas en total, entre la Cursa, la Cursa Junior, el Canicross y la Marcha. Un resultado de participación excelente en la primera carrera del Circuito de Tierras del Ebro 2014.

A pesar de que sólo hace dos meses que disputamos la última prueba del Circuito, muchos corredores ya teníamos ganas de volver a sentir las sensaciones de la competición. L'Associació Esportiva Campredó nos ofreció una carrera rápida y técnica, con la que empezamos a calentar motores y planificar cuál será nuestra temporada deportiva.

Hay que destacar que, este año, paralelamente a las Carreras del Circuito se inicia el Circuito Junior con distancias menores, más adecuadas para los corredores de la categoría junior que se están iniciando. La Cursa de les Dos Torres contó con la presencia de 10 atletas, no obstante, seguramente con el paso de los días el número de participantes irá aumentando.

 

CLASIFICACIONES ABSOLUTAS
ATLETA TIEMPO CLUB
1 Houssain Abaghad  1:47:12 UEC TORTOSA 
2  Ramon Curto 1:48:06  TRAIL CER LA SÉNIA 
3  Ahmed El Qayed 1:53:37  UEC TORTOSA 
4 Mustapha Bassiyd  1:54:20  UEC TORTOSA 
5 Javier Heras  1:54:49  SERRES DEL MESTRAL 
6 Aleix Toda  1:55:28  BORGES TRAIL 

 

Fotos Cursa de les II Torres

Ramon Curto. Entrenador y Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Máster en Fisiología Integrativa. Licenciado en Biología. Mail: hola@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk