Crónica Entrenamiento KV Caro + Test INOV-8

Buena participación en el Test de material Inov-8, con colaboración de Grimpada Tortosa y CREAT.

El pasado sábado un grupo de 14 corredores nos acercamos a la localidad de Roquetes para realizar el recorrido del kilómetro vertical Caramella-Caro, última prueba de la Copa Catalana de Cursas Verticales y carrera puntuable para el Circuito de Tierras del Ebro. Una experiencia para repetir que, sin duda, nos será de gran ayuda para gestionar los esfuerzos en la prueba cardíaca por excelencia.

Después del chaparrón de la noche anterior la mañana se despertó soleada y poco calurosa, fantástica para disfrutar de la belleza y la dureza de la ascensión a Caro. Los corredores testaron las zapatillas Roclite 243, la Trailroc 246, la Trailroc 255, la Trailroc 245, la X-Talon 212 y la X-Talon 190. Una marca de referencia en el sector del trail running. En breve publicaremos los resultados del test.

Nuestro agradecimiento en la tienda de material por montaña Grimpada, al club Trail Roquetes así como a todos los atletas que nos acompañaron a la salida. ¡Gracias!

Ramon Curto. Entrenador y Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Máster en Fisiología Integrativa. Licenciado en Biología. Mail: hola@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk