Premios Circuito Tierras del Ebro 2014

El pasado 28 de noviembre se realizó la entrega de premios de la séptima edición del Circuito de Carreras por Montaña de las Tierras del Ebro.

Acaba el Circuito de Carreras per Montaña de Tierras del Ebro 2014 con la satisfacción del trabajo bien hecho. Atrás quedan 14 carreras puntuables y un montón de kilómetros a las piernas. Muchísimos momentos de diversión y un inmenso orgullo por correr en casa en uno de los mejores circuitos nacionales. Mi agradecimiento a todos aquellos que lo hacéis posible. Todos los miles de voluntarios que dedicáis vuestro tiempo y dedicación para que vuestra carrera sea la mejor de todas. ¡Chapeau!

Siete ediciones en las cuales he conseguido ganar en dos ocasiones y ser subcampeón en otra. Un circuito que recompensa a los más constantes e insaciables. Se trata de una temporada larga, de enero a noviembre, con altibajos y uno tiene que moderar un mar de sensaciones puesto que se trata de una carrera de fondo, nunca mejor dicho. Hace falta apretar los dientes hasta la última carrera, porque todos los puntos cuentan. La mejor receta es una planificación de entrenamientos muy elaborada, equilibrio emocional y mucho de esfuerzo.

Mis felicitaciones a todos los ganadores de esta edición, especialmente a mi compañero de equipo Dirk Fumadó, así como a todos aquellos que habéis corrido en esta edición para arañar unos minutos a vuestra mejor marca.

 

CLASIFICACIONES ABSOLUTAS HOMBRES
ATLETA CLUB
1 Ramon Curto Trail CER La Sénia
2 Dirk Fumadó Trail CER La Sénia
3 Mustapha Basiyd UEC Tortosa

 

CLASIFICACIONS ABSOLUTAS MUJERES
ATLETA CLUB
1 Gemma Colomé Team Flowers-Lo Corriol
2 Mercè Calvo UEC Tortosa
3 Eva Cristina Llobat BTT Montbike Amposta

 

Fotos Entrega de Premios Circuito TE 2014

Consulta todos los premiados

Ramon Curto. Entrenador y Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Máster en Fisiología Integrativa. Licenciado en Biología. Mail: hola@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk