
El nuevo reloj GPS fenix® 3

En un artículo publicado recientemente, os explicamos cuál era el material imprescindible para los corredores de montaña. Hoy queremos destacar uno: el reloj GPS, concretamente el fēnix® 3 de la marca Garmin.
Este nuevo reloj, que tiene la pantalla a color, dispone de una antena EXO™ con GPS y GLONASS, un altímetro barométrico y una brújula de tres ejes; así, os informará sobre la ruta y también sobre el rumbo, la altitud y los cambios meteorológicos.
Cuenta con diferentes perfiles de usuario que se adaptan a diferentes disciplinas deportivas (running, ciclismo, natación, triatlón,...). Además, incluye un perfil de usuario “Trail running”. La nueva función Auto-Run-Climb ofrece los datos más relevantes según si os encontráis en un terreno plano o en pendiente.
Además, puede vincularse con un monitor de frecuencia cardíaca si se dispone del monitor HRM-Run. Así, obtendréis datos como las pulsaciones por minuto y las variaciones de la frecuencia cardíaca para estimar el consumo máximo de oxígeno por minuto.
También podréis compartir en tiempo real la experiencia que estáis viviendo gracias a la función LiveTrack y Garmin Connect™ 2.0 si disponéis de un smartphone compatible.