!Menudo mes! ¡Bravo chic@s!

Con pocas semanas de preparación, después del merecido descanso de invierno y, muchos todavía en fase de pretemporada, nuestros atletas nos sorprenden una vez más.

Resultados

El primero en subir al pódium fue Iván O. ganando en la Carrera de montaña Sierra Blanca, 41km y 2.750m+ con salida y llegada en Marbella. En apenas seis días de recuperación, compitió nuevamente, esta vez en la Jimeras Trail. La prueba consistía de tres etapas disputadas en dos días de 24,2 (1100m+), 12,5 (510m) y 31 km (1260m+) en la provincia de Cádiz. Nuevamente se alzó con la victoria en una temporada que, con todo su esfuerzo y determinación, promete ser de ensueño.

Por su parte, una vez más, nuestro psicólogo deportivo, Pol Vilà, demostró todo su potencial en la Cursa 4 Termes, en la localidad de Montroig del Camp. Una carrera de 26,5 km y 1.250 m+. Después de un carrerón luchando por la victoria, subió en segunda plaza compartiendo el podio con Javier H.. Igualmente Jose G., en continua progresión, subió al pódium senior. También partiparon Albert N., Oriol y Marta. ¡bravo chicos!.

En la modalidad corta, la 4 Termes Express, nuestra incansable Ester C. se proclamó campeona, en un inicio de temporada brutal.

Javier H. por su parte repetiría también con escaso margen de recuperación en la Vandekames Mitja, maratón de montaña, con 2.900 metros positivos. Nuevamente, subiría al pódium, proclamándose campeón. También le acompañó Oriol como parte de su preparación.!Olé!

En el marco del Circuit de Terres de l’Ebre se disputó la Cursa dels Biberons, en la localidad de Pinell de Brai. Participaron Monika, Quim, Georgina, Marta, Juanlu, Eva Cris, Jordi S. y Marc G, que se estrenó en el pódium, con la tercera plaza de la categoría senior. Esfuerzo y constancia nunca han sido tan justos.

El pasado fin de semana se disputó la Cursa Cameta Coixa en la localidad de Miravet, participaron Georgina, Thomas, Eva Cris y Ester C.. Ester siempre luchadora subió al pódium en una merecida tercera plaza. ¡Bravo a todos!

Siguiendo con la preparación para UTMB, Didac M. subió al pódium senior en la Valles Drac Race, 48km y 2.200 m+. Una magnífico guiño a su dedicación y esfuerzo. ¡Super Didac!

Cerrando el mes, y con un mérito descomunal, nuestra atleta Elisa R. terminó su primera maratón, la Maratón de Castellón. Un reto que, sin duda, marca un antes y después en todo atleta. ¡Estoy muy orgulloso Elisa!

El último en competir será Eneko, que se desplazará a Gran Canaria a disputar la Transgrancanaria Marathon. Mucha fuerza!!!!!

Ramon Curto. Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Licenciado en Biología.
Mail: info@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk