Inscripciones Buff® Epic Run Aigüestortes

A partir de hoy y hasta el próximo 3 de junio ya podéis formalizar la inscripción a dos carreras del Campeonato del Mundo Sky Running (ISF), la Buff® Epic Run Aigüestortes.

Os recordamos que nuestro viaje anual será vivir la experiencia del campeonato del mundo de carreras por montaña en el Pirineo catalán. Últimas plazas

A continuación, tenéis información de las diferentes modalidades de la Buff® Epic Run Aigüestortes.

BUFF® EPIC TRAIL KM VERTICAL

La BUFF® Epic Trail KM Vertical tendrá lugar el viernes 22 de julio en Barruera. Este kilómetro vertical alcanza un desnivel positivo de 1.033 m durante una distancia de 2,8 km. Tan solo habrá 100 plazas disponibles para la inscripción, ya que las otras 100 están reservadas.

Inscripciones BUFF® Epic Trail KM Vertical

BUFF® EPIC TRAIL 42 KM

El sábado 23 de julio se iniciará la BUFF® Epic Trail 42 KM. Esta prueba, con salida en Espot y llegada en Barruera, acumulará un desnivel positivo de 3.200 m durante los 42 km de recorrido. Esta maratón tiene un total de 500 dorsales, pero solo están disponibles 300 ya que el resto de dorsales están reservados.

Inscripciones BUFF® Epic Trail 42 KM

BUFF® EPIC TRAIL 105 KM

La prueba reina de la Buff® Epic Run Aigüestortes será la BUFF® Epic Trail 105 KM. Esta ultra, con salida y llegada en Barruera, tiene una longitud de 105 km y acumula un desnivel positivo de 8.000 m y dará la vuelta al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Los 100 dorsales que estaban abiertos a todos los corredores se han sorteado esta semana.

Consulta lista sorteo BUFF® Epic Trail 105 KM

BUFF® EPIC TRAIL 21 KM

Otra de las carreras será la BUFF® Epic Trail 21 KM. Esta prueba, que alcanza un desnivel positivo de 1.080 m durante 21,8 km, tiene la salida en El Pont de Suert y la llegada en Barruera. Inscripciones a partir del 9 de febrero

Ramon Curto. Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Licenciado en Biología.
Mail: info@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk