Empieza la temporada ¡Vamoss!

Arranca el año y ya empezamos a cosechar los primeros resultados. Algunos afrontan esta parte de la temporada como preparación para retos más importantes. Otros, proponen la regularidad, y comienzan a sumar puntos en las ligas de montaña.

Resultados

El primero en descorchar la botella fue nuestro corredor palentino César O. en el Trail de Yeste, carrera enmarcada en el III Circuito Trail de la provincia de Albacete, con una distancia de 19k con 1000 metros de desnivel positivo. Pocos días después compitió Ivan O. en el Campeonato de España Snowrunning Sierra Nevada, una modalidad dura y hermosa por igual. El mismo fin de semana, y con un tiempo que no dio tregua, Javi se desplazó a Beret para correr los 17km de la Hivernal Beret Montgarri.

El mismo día también se disputó la primera carrera puntuable del Circuit Terres de l’Ebre, la Cursa del Pastisset. Una carrera referente para muchos. Muestra de ello se desplazaron un total de 13 de nuestros atletas; Oscar, Quim, Núria P., Jordi C., Marc, Alex, Albert V., Georgina, Marta, Juanlu, Eva Cris, Jordi S. y Pol. También el mismo día se celebró la Llanera trail en Sabadell, en la que participó Jaume B. con un muy buen crono para esta fase de la temporada.

¡Enhorabuena a todos! ya fuese como objetivo principal o como entrenamiento, con días mejores o peores, estoy muy orgulloso. ¡Bravo por vosotros!

Ramon Curto. Fisiólogo del Ejercicio. Máster en Fisiología del Ejercicio. Licenciado en Biología.
Mail: info@ramoncurto.com. Telf: 654 084 540. Skype: ramoncurto
Get bookie bonus - gbetting.co.uk